Punto Joven, la mejor tarjeta de descuento

Términos y Condiciones

Bienvenido al portal de comercio electrónico de Comunidad Empresarial Punto Joven S.A de C.V (en adelante “Punto Joven”) con dominio en www.puntojoven.mx. (en adelante la “Plataforma”). En este apartado encontrarás los términos y condiciones aplicables (en adelante “Condiciones de Uso”), para el correcto uso de la “Plataforma”, respecto a la compra de la membresía Punto Joven que se ofrece en la “Plataforma”.


“Punto Joven” se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones en adelante establecidos, por lo que se recomienda verificar de manera periódica y detallada los mismos.


a) Aceptación de los Términos y Condiciones.


Cualquier persona que desee acceder a utilizar la “Plataforma”, deberá y reconocerá aceptar, que las “Condiciones de Uso de la tarjeta punto joven” tienen y tendrán el carácter de obligatorio, así como vinculante. En caso de no estar de acuerdo con las “Condiciones de Uso de la tarjeta punto joven”, deberá abstenerse de hacer uso de la “Plataforma”


Las condiciones de los descuentos y promociones establecidas y mencionadas en este directorio virtual pueden cambiar sin previo aviso, el Programa de Beneficios es dinámico, y se integran o se dan de baja establecimientos.


Estos descuentos y promociones no aplican con otras promociones o descuentos que las empresas participantes ofrecen por cuenta propia. Pueden aplicar otras restricciones o condiciones para recibir el descuento o promoción.


Para obtener todos los descuentos que te proporciona la Tarjeta Punto Joven, debe ser mostrada antes de pagar, pide tu descuento al solicitar la cuenta de tu consumo, compra o servicio. Si en algún establecimiento no te aplicaron el descuento, consulta con el gerente responsable del establecimiento el podrá auxiliarte porque nuestros beneficios están sustentados por contratos y convenios.


Comunidad Empresarial Punto Joven, todos los derechos reservados. La aceptación de los descuentos y promociones es responsabilidad de la Tarjeta Punto Joven y de las empresas participantes. Para cualquier duda o aclaración favor de notificar al Centro de Atención a Clientes Punto Joven a nivel Nacional al teléfono en ciudad de México: 5558592822.


b) Uso de la “Plataforma”


“Los Usuarios” se obligan a abstenerse de utilizar la “Plataforma” con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las “Condiciones de Uso”, que sean lesivos de los derechos o de intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la “Plataforma”.


c) Privacidad de la Información de “Los Usuarios”.


“Condiciones de Uso”, “Los Usuarios” pueden revisar el Aviso de Privacidad, el cual aplica para el uso de “Los Servicios” en la “Plataforma”. “Los Usuarios” podrán ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en adelante los “DERECHOS ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, enviando un correo electrónico a info@puntojoven.mx, donde se le atenderá en tiempo y forma.


d) Políticas en Cambios, Devoluciones y Cancelaciones.


“Los Usuarios” de la “Plataforma” deberán de cumplir con los siguientes puntos para proceder al trámite de cambio, devolución:


1. Requisitos para solicitar cambios o devoluciones de la membresía punto joven


Para realizar el cambio o devolución, “Los Usuarios” deberán sustentar su petición mediante escrito dirigido a Comunidad Empresarial Punto Joven S.A de C.V al correo electrónico: info@puntojoven.mx durante los siguientes 15 días naturales de haber recibido la tarjeta punto joven y acudir a nuestro centro de atención a clientes una vez que a recibido la autorización correspondiente, presentando el producto adquirido por la bajo las siguientes condiciones:


• Devolución con e-mail de confirmación: Al presentar el artículo y su comprobante de compra se efectuará la devolución por el medio de pago que se efectuó la compra en línea.


• Estado de los Productos para su cambio o devolución


2. El producto adquirido “la tarjeta”, se deberá de encontrar en buenas condiciones sin rupturas, sin rayones, sin alteraciones, para hacer el cambio o devolución correspondiente, por lo que “PUNTO JOVEN” no podrá realizar el cambio o devolución, en los siguientes casos, de manera enunciativa más no limitativa:


2.1. Si fue manipulado por terceros no autorizados.
2.2. Por uso inadecuado al especificado en el manual o directorio de descuentos.
2.3. Daños ocasionados en el plástico.
2.4. No se pueden realizar cambios y devoluciones en los boletos de Six Flags México comprados por el usuario o cliente en línea en la plataforma correspondiente y que nosotros le proporcionemos, porque el usuario deberá sujetarse a la políticas y condiciones de uso que establezca Six Flags México o el Banco Emisor de la tarjeta bancaria usada para dicho fin, porque el usuario es el TITULAR de la tarjeta bancaria. Sin embargo lo asesoramos y apoyaremos en su gestión si fuera el caso.


3. Módulo de devoluciones.


El que autoricemos una vez acordado con el usuario el cambio o devolución y que le será notificado a su correo electrónico que nos proporcione el cliente.


e) Derechos de la Propiedad Intelectual.


Los derechos de autor y/o de propiedad industrial sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en “La Plataforma”, se encuentran debidamente protegidos a favor de “PUNTO JOVEN” , sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de derechos de autor y de propiedad industrial. Se prohíbe expresamente a “Los Usuarios” modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en “La Plataforma”.


f) Comunicación por Medios Electrónicos.


Cuando “Los Usuarios” utilicen “Los Servicios” o envíen: i) un correo electrónico ii) mensaje de texto y/o iii) se comuniquen a través de diversos dispositivos electrónicos; reconocen que se estarán comunicando electrónicamente con “PUNTO JOVEN”.


Por lo que en este acto “Los Usuarios” aceptan recibir comunicaciones electrónicas por parte de “PUNTO JOVEN” en varias maneras, aceptando que todos los convenios, acuerdos contratos, avisos, mensajes y demás notificaciones que sean enviadas por medios electrónicos dentro de la “Plataforma”, satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y que cuentan con plenos efectos legales y validez.


g) El cliente y/o último tenedor es el único responsable del uso correcto y conservación de la tarjeta denominada “PUNTO JOVEN”. De igual manera, el cliente y/o último tenedor es el único responsable del resguardo y cuidado de la tarjeta denominada Punto Joven, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia “PUNTO JOVEN” podrá ser responsable en caso de robo o extravío; y en dichos supuestos, se hace del conocimiento al cliente .


h) La conclusión de la compra confirmada de la tarjeta punto joven que el cliente realizará confirma que conoce y acepta los términos de compra mediante el uso de la “Plataforma” y el llenado de la solicitud en línea establecida en la “Plataforma”.


Promociones

tnt

Gana boletos gratis

tnt tnt

Empresa destacada de la semana

tnt
impresión de copun
tnt
impresión de copun
tnt
impresión de copun
tnt
impresión de copun
tnt